domingo, 19 de febrero de 2017

5ª Intervención Radiofónica (Navidad)

 El Equipo responsable para esta 5ª Intervención Radiofónica ha sido el Tercer Ciclo de Educación Primaria.
Se refiere  a la obra que relizaron en Navidad, que gustó mucho a toda nuestra Comunidad Educativa. En ella participaron todos los alumnos de 6º curso de Educación Primaria y algunos/as de 5º curso. Estos alumnos/as trabajaron una adaptación de la obra "CUENTOS DE NAVIDAD" de Charles Dickens; han trabajado mucho para que la obra saliera lo mejor posible...¡¡¡ Y LO CONSIGUIERON !!!
En primer lugar mostramos la presentación en radio de la obra, unos días antes de la representación y un vídeo de la misma.
  Esperamos os guste el trabajo de los alumnos/as así como de sus profesoras, las seños Raquel (Tutora), Encarna (Música) con la colaboración de Marita (maestra jubilada y apoyo contínuo a nuestro Centro) y como siempre nuestra Jefa de Estudios, Inma. 
  Damos las gracias desde este blog de la Biblioteca del Centro por esta bonita adaptación en la que juega un papel importante la introducción de música, canciones, villancicos y bailes, entre los distintas escenas en que se dividió la obra..., todo representado por el alumnado mencionado anteriormente. Al mismo tiempo, también queremos agradecer a todos los demás maestros/as y alumnado de Educación Primaria, los primeros por su disposición y ayuda en la puesta en escena y los segundos por sus ganas de ver el resultado, a los padres/madres que como siempre colaboran al máximo con los arreglos necesarios para la realización de la obra y a nuestro personal de administración y servicios que están para todo. 
 El Equipo de Biblioteca del Centro quiere también agradecerle especialmente a Rubén Rivas González por la edición este vídeo. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 Y aquí nuestra 5ª Intervención Radiofónica de la Biblioteca Escolar "El Morche", la realizan los alumnos/as: Sarah, Pablo, Antonio y Javi de 6º curso de Educación Primaria. Gracias por vuestra bonita intervención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario