domingo, 20 de mayo de 2018

Libro de Cómics: EL ESPACIO DE LOS CÓMICS.


 El jueves, 15 de febrero, realizamos en este Blog la entrada relativa a un Taller de Cómics. que decía lo siguiente:
""Se está llevando a cabo este taller en todas las bibliotecas escolares de la localidad (5 CEIPS) y (2 IES) para conocimiento y uso de este arte, conocido como el "noveno". Los niños quedaron satisfechos con el mismo y José Manuel despertó el interés por dibujar y crear Cómics. Los alumnos/as del tercer Ciclo (5º y 6º de E.P.) continuarán con estos trabajos, los pasarán a limpio y los colorearán y de todos ellos se escogerán en cada centro un total de 20.  Con ayuda tanto del Ayuntamiento de la localidad como del Centro del Profesorado de La Axarquía, lograremos disfrutar de un LIBRO DE CÓMICS en nuestra Biblioteca. Además, tenemos en este Grupo como objetivo de este Curso Escolar 2017/2018, exponerlos en la denominada III BIENAL: INTERVENIR EL ESPACIO. Y... lo mejor de todo es que cada una de las Bibliotecas Escolares realizará con todos los Cómics que el alumnado de todos nuestro Centro, haya creado, tanto de tipo digital como manuales realizados por los alumnos/as del mismo durante otras efemerides. Así tendremos muchas ocasiones para leery releer nuestro libro de Cómics del Centro, y ya para SIEMPRE. Esperamos tenerte en nuestra Bibliotecaaa!!!""
 YA TENEMOS EL LIBRO DE CÓMICS, TITULADO: "EL ESPACIO DE LOS CÓMICS".
Cada Biblioteca Escolar de cada uno de los centros escolares de la localidad ha sido dotado de uno de estos ejemplares, que quedarán como "creación intercentros" en cada Biblioteca para uso de los escolares y de toda la Comunidad Educativa. Por tanto, pueden verse los Cómics creados por los alumnos/as de cada uno de los centros en representación del trabajo de sus respectivas Bibliotecas. 
  Ahora mismo podemos ver nuestro ejemplar en la Exposición que Zecobit ha montado en la III Bienal Internacinal Arte y Escuela de La Axarquía (Torre del Mar), como ya hemos expuesto en entrada anterior, del día 19 de mayo de 2018.
¡¡¡REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE EXISTA!!!
Vemos nuestro libro de Cómics:

                                       Cómic de 5º curso elegido como portal de la III Bienal
                                                   Exposición de Cómics (ZECOBIT)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario